MISIÓN
Innovar materiales plásticos mediante procesos de inyección, suministrar a empresas nacionales, estos productos, utilizando tecnología de punta, que garanticen eficiencia en los procesos, brindando productos y servicios de calidad, manteniendo los altos estándares de eficiencia, a través del mejoramiento continuo de todos los procesos de nuestra organización, direccionados a nuestros mercados de desarrollo para ser competitivos y generar valor agregado a todos nuestros productos y servicios, teniendo en cuenta la honestidad, responsabilidad y pertenencia, creando un buen ambiente de trabajo, para nuestros empleados y brindando calidad y buena atención a nuestro cliente.

VISIÓN
Para el 2020 ser una compañía reconocida en el procesos de transformación producción y comercialización de inyección plásticos, como líderes en el mercado nacional, dando así un valor agregado al cliente.

POLITICA DE CALIDAD
Para DIFAMOLD la calidad de los productos y el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes constituyen la clave para lograr la preferencia de nuestros clientes.

Trabajamos para superar las perspectivas y exigencias de nuestros clientes, cumpliendo oportunamente con sus necesidades y requisitos. Contamos con un equipo de trabajo comprometido y capacitado, que asegura el cumplimiento de las especificaciones del producto y mejora continuamente los procesos, apoyados en el Sistema de gestión de calidad.
· NIVELADORES
· SOPORTES
· MANIJAS
· ALINEADORES
· DIVISIÓNES DE VIDRIO
· MULTITOMAS
Dg. 41 A Sur No. 28 - 45

       +57 713 54 96
       +57 238 89 02
+57 314 369 41 02
+57 311 517 45 42

difamold@yahoo.com
comercial.difamold@gmail.com

· PASACABLES
· ALCANCIAS
· ORGANIZADORES
· HERRAJES PARA VIDRIO
DIFAMOLD S.A.S
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Ò
2017